Somos una comunidad de fe comprometida con el crecimiento familiar a través de una relación con Cristo Jesús y una vida de fe.

Nuestra Visión

Una Embajada del Reino en cada barrio y un ministerio a las naciones.

Nuestra Misión

Vivir en el propósito del Padre Eterno siendo hijo y embajador de Su gracia, para manifestar el Reino de Dios a mi familia, mi ciudad y mi nación.

Nuestros Pastores

Willians Vélez Solórzano y Lourdes Rodríguez pastorean Ministerios “Hay Vida en Jesús” Casa Espiritual. Con un matrimonio sólido de 26 años, viven junto a sus hijos Caleb y Aleeza.

Comprometidos con la visión familiar (casa-familia) y la misión de hacer discípulos de Jesús, con la estrategia de ganar y consolidar por medio de casas de paz, casas de crecimiento y discipulados, formando a las generaciones para transformar familias, ciudades y naciones.

Autores de los libros:

Dios es Mi Padre, El Temor de Dios, Matrimonio Idea de Dios, Buena Semilla para Buena Tierra, Liderazgo Bajo la Cruz, 52 días accionando en la visión, entre otros que vendrán. Imparten la revelación del Espíritu a través de enseñanzas, predicaciones, conferencias, talleres, retiros, dentro y fuera de la nación; equipando a ministros del evangelio para el servicio integral de Dios y la Iglesia.

Nuestra Estrategia

C.R.E.E.

Para cumplir el plan y el propósito de Dios para la Casa Espiritual, para establecer el Reino y alcanzar la visión que se nos ha encargado por el Padre, tenemos este diseño de cuatro niveles de alcance e impacto en la vida de las personas, familias, comunidades, ciudades y naciones. La estrategia se lee en el acróstico: C. R. E. E.

Conquistar

Ganamos vidas a través de la estrategia en las casas, por medio de las relaciones familiares, amigos, conocidos y los no alcanzados en nuestras celebraciones, eventos de alcance y andar diario.

Retener

Proceso de cambio de aguas y transformación de la mente. Cada persona que llega, así como un pez, necesita ser cambiada sus aguas, para que nazca del agua y del Espíritu, para que entre en el río de Dios y crezca en madurez con perseverancia.

Equipar

Ser, hacer, permanecer. Una oveja que se transforma en buey, águila, león y llega a ser un hombre conforme al varón perfecto, Jesucristo. Esta es la etapa en la que el creyente avanza responsablemente hacia la madurez, el liderazgo fluye de lo que somos y nuestro hacer tiene el propósito de provocar frutos permanentes para la gloria del Padre.

Enviar

Hacer como fruto del ser, estableciendo el Altar Familiar en la ciudad y enviando hijos discípulos a las naciones. Cada persona que ha recibido la revelación de quién es Dios y quién es él como hijo, necesariamente manifestará un carácter transformado que le impulsará a ir a aquellos que aún no han sido alcanzados. La Iglesia como Casa misionera envía a sus hijos hasta la último de la tierra de acuerdo a la orden del Padre.

Redes de Expansión

Zona Costera

En Ministerios Hay Vida en Jesús servimos a través del Patrocinio a alrededor de 1000 niños, impactando las vidas de aproximadamente 700 familias distribuidas en las zonas de San Mateo, Santa Marianita, San Lorenzo, Las Piñas, Sta. Rosa, Los Cruces, Pile, Machalilla y Pto. López.

Rocafuerte

El evangelio en Rocafuerte llega a través de Casas de Crecimiento de niños, jóvenes y adultos. Donde un equipo de servidores se moviliza todas las semanas y se reunen en casas.

Chone

Todos los sábados un equipo de misioneros se moviliza desde Manta hacia Chone. Se les enseña la Palabra de Dios tanto a niños, adolescentes y adultos.

¿Te gustaría ser parte?

¿Te gustaría ser parte?