NUESTRA CASA

sOMOS UNA COMUNIDAD de fe

comprometida con el crecimiento familiar a través de una relación con Cristo Jesús y una vida de fe.

Creemos en el llamado que Cristo hizo a su Iglesia en Mateo 28:19, de ir y hacer discípulos en todo el mundo, es por eso que estamos convencidos de que la estrategia es ganar y cuidar a las familias.

Queremos que seas parte de este gran movimiento de fe y juntos vivamos el propósito para el cual Dios nos hizo nacer.

Nuestros Valores

  • Amor a Dios

  • Amor al prójimo

  • Sacerdocio Real

  • Integridad y Mayordomía

  • Caminar en el propósito divino

  • Nuestra Misión.

    Vivir en el propósito del Padre Eterno siendo hijo y embajador de Su gracia, para manifestar el reino de Dios a mi familia, mi ciudad y mi nación.

  • Nuestra Visión.

    “Una embajada del reino en cada barrio y un ministerio a las naciones”.

nuestros pastores

Willians Vélez Solórzano y Lourdes Rodríguez pastorean Ministerios “Hay Vida en Jesús” Casa Espiritual. Con un matrimonio sólido de 25 años, viven junto a sus hijos Caleb y Aleeza.

Comprometidos con la visión familiar (casa-familia) y la misión de hacer discípulos de Jesús, con la estrategia de ganar y consolidar por medio de casas de paz, casas de crecimiento y discipulados, formando a las generaciones para transformar familias, ciudades y naciones.

Autores de los libros:

Dios es Mi Padre, El Temor de Dios, Matrimonio Idea de Dios, Buena Semilla para Buena Tierra, Liderazgo Bajo la Cruz, entre otros que vendrán. Imparten la revelación del Espíritu a través de enseñanzas, predicaciones, conferencias, talleres, retiros, dentro y fuera de la nación; equipando a ministros del evangelio para el servicio integral de Dios y la Iglesia.

Misiones

zona costera

En Ministerios Hay Vida en Jesús servimos a través del Patrocinio a alrededor de 1000 niños, impactando las vidas de aproximadamente 700 familias distribuidas en las zonas de San Mateo, Santa Marianita, San Lorenzo, Las Piñas, Sta. Rosa, Los Cruces, Pile, Machalilla y Pto. López.

Rocafuerte

El evangelio en Rocafuerte llega a través de casas de crecimiento de niños, jóvenes y adultos. Donde un equipo de servidores se moviliza todas las semanas y se reunen en casas.

CHONE

Todos los sábados un equipo de misioneros se moviliza desde Manta hacia Chone. Los niños aprenden a través del recurso de Timoteo en línea y lo que cada líder le enseña.

NUESTRA ESTRATEGIA

Conquistar.

Ganamos vidas a través de la estrategia en las casas, por medio de las relaciones familiares, amigos, conocidos y los no alcanzados en nuestras celebraciones, eventos de alcance y andar diario.

RETENER.

Para cumplir el plan y el propósito de Dios para la Casa Espiritual, para establecer el Reino y alcanzar la visión que se nos ha encargado por el Padre, tenemos este diseño de cuatro niveles de alcance e impacto en la vida de las personas, familias, comunidades, ciudades y naciones.

La estrategia se lee en el acróstico

CREE

Proceso de cambio de aguas y transformación de la mente. Cada persona que llega, así como un pez, necesita ser cambiada sus aguas, para que nazca del agua y del Espíritu, para que entre en el río de Dios y crezca en madurez con perseverancia.

Equipar.

Ser, hacer, permanecer. Una oveja que se transforma en buey, águila, león y llega a ser un hombre conforme al varón perfecto, Jesucristo. Esta es la etapa en la que el creyente avanza responsablemente hacia la madurez, el liderazgo fluye de lo que somos y nuestro hacer tiene el propósito de provocar frutos permanentes para la gloria del Padre.

enviar.

Hacer como fruto del ser, estableciendo el altar familiar en la ciudad y enviando hijos discípulos a las naciones. Cada persona que ha recibido la revelación de quien es Dios y quien es él como hijo, necesariamente manifestará un carácter transformado que le impulsará a ir a aquellos que aún no han sido alcanzados. La Iglesia como Casa misionera envía a sus hijos hasta la último de la tierra de acuerdo a la orden del Padre.

DIOS NOS LEVANTÓ COMO UNA GENERACIÓN DE REYES Y SACERDOTES

por esto necesitamos funcionar como miembros del cuerpo de Cristo, sabiendo que vivimos para edificar.

Queremos conocerte

¡Bienvenido a la familia! Nos encantaría que sigas conectado a la iglesia y te sientas parte de esta familia.

Si hay algo que podemos hacer por ti, por favor escríbenos. Estamos para ti.